martes, 30 de enero de 2007

Dónde comprar... y aprender!

Andaba pensando hoy en que debería tener un hobbie, por eso de que se debe tener una ilusión a la que recurrir cuando la vida te parece cansada y aburrida en el día a día. O sea: algo en lo que recrearse que no sea pensar en los días que quedan hasta el fin de semana o las próximas vacaciones.

Y como a mí me encanta la cocina y cocinar, pues he pensado en que podría apuntarme a clases de cocina, para una vez que he practicado en casa y le he perdido el miedo, empezar a hacer esos platos maravillosos que te hacen quedar con la gente que quieres como una profesional.

Se lo he comentado a un amigo del trabajo, que sólo piensa en coches de Scalextric, y me ha dado el nombre de "El Alambique".
¿Me animaré?. Se lo tengo que comentar a mi Cumito a ver qué le parece (después de hacer lo que nos traemos entre manos y que es todavía un secreto). A lo mejor podríamos motivar a algunos amigos para hacer esto juntos, y así aprovechamos para vernos más a menudo... ¡en las clases o en las prácticas los fines de semana!
Siento si hay alguien que no sea de Madrid y se interesa por temas como el de las Clases de Cocina, pero seguro que en la Red encontráis referencias de toda España para este tema.

No hay comentarios: